¡Escándalo! La China Suárez, Liz Solari y Nicole Neumann denuncian a famosa actriz por maltrato

Las tres decidieron salir públicamente a mostrar una realidad aberrante.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 12:02

La China Suárez, Liz Solari y Nicole Neumann utilizaron sus redes sociales para denunciar a famosa actriz por maltrato animal, en el marco de la reconocida militancia de las tres en esa causa. La señalada es Noemí Alan.

Según expresaron la actriz de 27 años y las dos modelos, la ex vedette tiene un criadero de perros Beagles y es acusada de abandonar los que ya no pueden rendirle.

De hecho, la China compartió una postal donde se ve a un perro parado en la vereda junto aun portón y sobre la misma escribió: "Este Beagle estaba llorando afuera de la casa. Lo abandonaron porque no sirve más". 

Cabe mencionar que Noemí Alan estuvo hace pocos días como invitada al programa Quién Quiere Ser Millonario, ciclo que conduce Santiago del Moro pero la mujer de Benjamin Vicuña la puso nuevamente en el foco de atención y no por algo bueno. 

Frente a las acusaciones de Suárez y las modelos, la misma ex actriz de Alberto Olmedo aseguró a Diario Show que se trataba de una "aberración a su persona" y que la perra que se ve es de ella, que se encuentra en su hogar. 

Tanto la China Suárez como Liz Solari y Nicole Neumann son militantes reconocidas contra el maltrato animal y decidieron denunciar públicamente en sus redes a Noemí Alan.