¡Miley Cyrus celebra sus cambios! Mirá con qué canción empezó todo

La cantante ha realizado un posteo en instagram.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 19:31

Miley Cyrus lanzó hace 6 años su álbum Bangerz, que en español se traduce como explosivo, y es el cuarto disco de estudio de la cantante, pero el primero en donde se nota su gran cambio de chica Disney a estrella de pop.

El álbum solo tiene tres sencillos: We can’t stop, Wrecking Ball y Adore you. Además con este lanzamiento realizó su gira “Bangerz tour”, donde Miley visitó países de Europa, Oceanía y América. La cantante celebró este disco a través de instagram, escribiendo: ¡6 años de hacer enojar a la gente!

Su presentación más famosa con We can’t stop la realizó en los Video Music Award de los MTV, donde la cantante protagonizó un baile sensual en vivo con Robin Thicke. Dicha actuación logró 360 mil tuits por minuto, rompiendo el récord que poseía Beyoncé durante su presentación en el Super Bowl.

Cyrus también recibió una nominación a los Premios Grammy con este material en la categoría de mejor álbum de pop vocal.

Después del lanzamiento, Miley estrenó dos sencillos más para el disco donde colaboraron artistas como Britney Spears y Ludacris. La producción del álbum estuvo a cargo del famoso productor y cantante Pharrell Williams.

Otras Noticias