Mirá el video de Ed Sheeran en modo espía que causa sensación en YouTube

El artista vive una historia de espionaje en el video South of the Border, imperdible.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 11:02

Ed Sheeran, Camila Cabello y Cardi B sí que saben de éxitos musicales, cada uno de sus trabajos son muy bienvenidos en las compañías discográficas.

Es que los artistas están constantemente buscando como innovar en sus producciones, tanto que se animaron a dar un nuevo paso en sus carreras. El lanzamiento de un video con una versión irreverente del género de películas de espías, dan cuenta de ello. El mismo está protagonizado por Ed Sheeran, Camila Cabello y Cardi B junto a Paul Karmiryan y la modelo Alexis Ren.

A lo largo de la visual llena de acción, vemos a dos espías separados, interpretados por Paul Karmiryan y Alexis Ren, en una misión para adquirir las preciadas posesiones de Sheeran.

En el video, adoptando los giros clásicos del género, se ve al exitoso elenco dirigirse al sur de la frontera mientras continúa la persecución. El cantante de "The A Team" atrae por su majestuosa actuación.

El nombre del original video es "South of the Border" y forma parte del último álbum del artista británico, Número 6 Collaborations Project.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo trabajo de Ed Sheeran ya tiene millones de vistas en Youtube, lo que augura un sensacional éxito.

 

 

 

Otras Noticias