¡Con razón lo trae loco! Conocé a la hermosa pareja de Andy Kusnetzoff

El periodista está felizmente enamorado hace ya cinco años.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 13:14

Andrés Kusnetzoff, más conocido como Andy Kusnetzoff, es un periodista, presentador, actor, productor de televisión y radio argentino que se hizo conocido siendo notero del polémico y divertido programa de periodismo para la televisión argentina,  Caiga Quien Caiga (CQC).

Poco sabemos de la vida privada del famoso ya que no participa de los escándalos públicos o mediáticos. Y tal vez por ese mismo motivo es que pudo mantener en perfecto estado su relación de pareja hace varios años.

Y es que se trata de una hermosa mujer que es además una persona de los medios de comunicación: Florencia "Kourny" Suárez es productora radial de Perros de la calle, y es mamá de Helena, la pequeña niña que tienen con Andy y que cumplió sus tres añitos de vida.

La mujer es además de profesional y mamá, una joven sumamente hermosa cuyo perfil recuerda al de algunas modelos por sus características físicas. En el año 2014 cuando se dio a conocer que estos dos habían comenzado una relación estable de pareja, maliciosamente algunos medios hicieron una cobertura desde otro lado y para el mal del periodista de pelo blanco.

Y es que se dedicaron a comparar a Florencia con la ex novia de Andy, con quien había estado en el año 2012: Florencia Fabiano. La realidad es que Kourny es una joven muy amorosa con su familia además de ser súper activa en cuanto a actividades culturales se trata. Igual que el proactivo Andrés. ¡Felicidades!

Otras Noticias