Lali Espósito festeja su cumpleaños como una chica de barrio y a "La Ligera"

La cantante lanzó en las redes sociales un avance de su nuevo videoclip.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 12:21


Lali Espósito sigue rompiendo barreras en su carrera de cantante, ya que está por iniciar una gira por Estados Unidos, donde presentará su Brava Tour en las principales ciudades de ese país.

Mientras tanto, la cantante de 27 años no deja de sorprender a sus fans por las redes sociales. Desde hace unos días viene adelantando el lanzamiento de su nuevo videoclip.

La estrella pop publicó en su cuenta oficial de Instagram un avance de lo que será su tema “La ligera”. El último posteo no cumplió ni 24 horas de haber sido compartido y ya tiene más de 416 mil reproducciones. 

“La ligera”, se llamará el nuevo single de la artista que promete romperla según los seguidores que no aguantaron y comentaron la publicación como nunca antes. 

"10/10 Cumplo años y nace #LALIGERA 🏆🔥", escribió la ex Chiquititas en la publicación, anticipando que dado que su cumpleaños es el 10 de octubre aprovechará esa fecha para lanzar su nuevo material. 

View this post on Instagram

#LALIGERA 10/10 ud83cudfc6u2764ufe0fud83dude0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En el video se la ve con un vestido de patín color rojo, los patines puestos y entrando a una pista. Lali explicó que “cuando vean el video van a entender que habla de un barrio que no se muestra en la televisión, que no se muestra en los videoclips y es donde yo me crié. Entonces quería mostrarlo”, expresó la artista que viene de romperla en Israel, España y Brasil.

Otras Noticias