Margot Robbie genera euforia por el regreso de Harley Quinn ¡OMG!

La actriz compartió el adelanto de su nuevo protagónico.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 23:35

Margot Robbie se consagró como una de las artistas que supo pisar fuerte en Hollywood y nadie la para ahora, es por eso que volverá a la pantalla grande con un personaje favorito de los fanáticos de historietas.

Luego de la película "Escuadrón Suicida" en el año 2016, la actriz se destacó con su personaje de Harley Quinn, la psiquiatra que intentó ayudar al Guasón con su locura y no lo logró, enamorándose de él.

Es por eso que ahora se convirtió un personaje recurrente en DC Cómics, por lo que fue merecedora de un spin-off en su honor y será reencarnada por la protagonista de "El lobo de Wall Street".

"Birds of Prey" será el nombre del largometraje que ya estrenó el trailer oficial en la plataforma de Youtube, donde se puede ver a la talentosa rubia desplegando su habilidad para ser una antiheroína.

Se prevé el estreno del filme para 2020, donde Margot estará rodeada de un elenco compuesto en su mayoría por mujeres y en su cuenta de Instagram no paran las referencias hacia la doctora Harleen Frances Quinzel.

Otras Noticias