¡Modo verano! Soledad Fandiño luce deslumbrante en su viaje a Miami

La actriz asistió a una gala benéfica.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 21:30

Soledad Fandiño deciddió visitar Miami para participar en la gala benéfica que realiza el Hospital St. Jude que se dedica a atender importantes casos de enfermedades infantiles. La actriz se decidió por un atuendo negro y el cabello recogido para asistir al evento.

Días antes Soledad también publicó unas fotos en malla amarilla, mientras visitaba las playas de Florida, revelando que estaba disfrutando de unas vacaciones. Varios artistas alabaron su belleza como el periodista Ronen Suarc, quien dijo “siempre hermosa y esplendida, amiga”.

La actual pareja de Fandiño, Nacho Lecouna, aprovechó el posteo para dejarle un mensaje: “ámame en cámara lenta”, haciendo alusión al video que subió la actriz moviendo su cabello con el efecto de baja velocidad.

Soledad estuvo casada con el cantante René Pérez, quien es padre de su hijo Milo, por lo que luego de un año soltera, retomó su vida amorosa iniciando una relación con el productor. El noviazgo lo confirmó a mediados de este año.

View this post on Instagram

Vacation mode ud83dudd1b

A post shared by Soledad Fandiu00f1o (@soledadfandino) on

La actriz se ha sentido muy a gusto a su regreso a Buenos Aires como país de residencia. Soledad confesó que ha aprovechado el tiempo para reencontrarse con amigos que no veía en 7 años y como su hijo está más grande puede disfrutar un poco más tranquila de la capital.

 

Otras Noticias