MIRÁ EL VIDEO

¿Qué dirá Marc Anthony? Jennifer López cantó con Maluma un tema que era suyo

La cantante interpretó junto al reguetonero la canción que la unió a su ex pareja. ¿Qué versión te gusta más?
domingo, 6 de octubre de 2019 · 23:32

Jennifer López es una de las cantantes más populares del mundo. Su fama no tiene fin y ella sabe que el público la ama, por lo que siempre está pensando en nuevas canciones para sorprenderlos y seguir cosechando más éxitos en su extensa carrera.

La diosa del Bronx demuestra que nada puede con ella. Si bien no puedo evitar el escándalo por su reciente película, Hustlers, ya que la protagonista de la historia, Samantha Barbash, reclama los derechos, ella sigue de pie con sus proyectos laborales.

De nuevo concentrada en la música, la cantautora se mostró en las redes sociales junto a Maluma, con quien por primera vez están juntos en un escenario. Desde su Instagram oficial, que ya cuenta con más de 100 millones de seguidores, ella destacó la oportunidad de trabajar en colaboración con otros artistas.

Lo que nadie esperaba era que la famosa estrella cautivara a todos en el Madison Square Garden y cantara con el reguetonero el tema que consolidó su amor con su ex marido, Marc Anthony. "No me ames", fue uno de los hits que crearon juntos, y ahora se animó a interpretarlo con su colega.

Por supuesto, hubo varias críticas en la web sobre esta versión de JLo y el artista colombiano, Para colmo, el joven cantante se equivocó en una estrofa con la letra de la canción, lo cual disgustó bastante a los internautas. Escuchá esta versión y contanos, ¿a vos, qué te parece?

 

Otras Noticias