Cinthia Fernández ardida por nueva foto de su novio Martín Baclini junto a.... ¡Imperdible!

A la bailarina le siguen llegando "pruebas" del posible amorío del empresario.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 13:02

La molestia de Cinthia Fernández sigue en aumento por la amistad de su novio Martín Baclini mantiene con Luciana Salazar y ahora, una nueva imagen le añadió leña al fuego de la polémica disfrazada de triángulo amoroso.

Una imagen posteada por Ángel de Brito, amigo de la bailarina de Super Bailando 2019, muestra lo que parece ser el estudio del reality y se ve claramente como Martín y Luciana hablandan de cerquita.

En la imagen, el periodista no dudo en agregar la palabra "¡cuidado!" como para encender aún más las alertas de la ex de Matías Deferico 

La bailarina de 31 años se manifestó meses atrás cuando Luciana expresó su cariño a través de Twitter a Martín "¡Qué gran amigo que sos! Te adoro con todo mi corazón" a lo que inmediatamente la nativa de Bueno Aires respondió  “Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado y no provocar más? Te lo paso si no, Lulú”.

La furia Cinthia Fernández ha tenido varios roces con Luciana, incluso frente a las cámaras, por el disgusto que le genera la presunta amistad entre ella y su novio. Seguramente esta nueva fotografía dará mucha tela que cortar.

 

 

Otras Noticias