Tremenda pelea al aire: Ernestina Pais y Susana Roccasalvo se dijeron de todo

La panelista de Intratables y la periodista tuvieron una fuerte discusión que terminó mal.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 22:43

Ernestina Pais siempre es noticia, si no es por el accidente de tránsito que protagonizó la semana pasada, es por su extraño comportamiento con sus colegas. Este fin de semana volvió a estar en boca de todos por un fuerte cruce al aire que terminó de la peor manera.

Es que, este sábado a la noche, la actriz llegaba al teatro cuando fue interceptada por el cronista Pablo Costas, del programa de canal 9 Implacables, y Ernestina se mostró sumamente molesta por haber sido abordada con la cámara encendida y en plena transmisión del ciclo en cuestión. "Cualquiera. Chicos no se hace esto, no está bueno. Estás en vivo saliendo ahora ¿y eso es preguntar si doy una nota? ¿En serio? ¿Asaltando a alguien?", lanzó súper enojada ante las cámaras del envío conducido por Susana Roccasalvo.

"Disculpame... te iba a consultar, no vi que estabas hablando, ¿podemos hablar un segundito?", manifestó entonces el movilero de El Nueve. "¿Me dejás?", le contestó Pais con cara de pocos amigos y mientras se habría paso hacia el ingreso de la Sociedad Italiana de San Miguel, donde el último sábado la actriz se presentó la obra El show de los cuernos.

Entonces, desde el estudio, Roccasalvo lanzó: "Ernestina sabe muy bien cómo es esto. Es una mujer que todos los días a la noche se sienta y opina de los temas de actualidad pero bueno... evidentemente este accidente también le movilizó un poquito las ideas de lo que tiene que hacer y cómo comportarse", le recordó a la periodista.

Pero Ernestina Pais salió y se volvió a quejar al aire: "Hay maneras hermosas de hacer notas. Jamás en mi vida negué una nota a nadie, pero esto se hace así: 'Che Ernes, ¿salís en vivo?'. Primero se consulta. 'Sí, obvio, puedo'". La nota terminó con el enojo de Susana Roccasalvo que optó por sacarla del aire.

Otras Noticias