Jorge Rial muy enfurecido fulminó a grupo antivacunas: "No sean p..."

El conductor arremetió en redes sociales e hizo su descargo.
martes, 8 de octubre de 2019 · 14:26

Jorge Rial está muy molesto con las medidas de aquellos padres que se consideran "antivacunas", luego de la noticia de un nuevo brote de Sarampión local en el país que preocupa a la sociedad.

Entre las razones por las cuales ciertas personas deciden no colocar la vacuna establecida a sus hijos se debe a un artículo científico donde afirma una relación entre la misma y el Trastorno del Espectro Autista, algo con lo que el conductor no está de acuerdo.

Es por eso que el padre de Morena Rial fue muy contundente en redes sociales acerca de la problemática sanitaria. “Ya hay 26 casos de sarampión. Cinco de ellos contagiados por una madre que se titula antivacunas", manifestó.

"A esta altura, explicar los millones de personas que son salvadas cada año gracias a la vacunación, parece una estupidez. Pero no lo es", fulminó el reconocido periodista en su cuenta de Instagram.

"Te lo digo con todas las letras: vacunen a sus hijos, no sean pelot...”, concluyó Jorge en el comunicado. El conductor Horacio Cabak tampoco que quedó callado y también mostró su indignación en la web.

Otras Noticias