Te contamos cuánto gasta Antonela Roccuzzo en ropa ¡Un dineral!

La modelo argentina no puede pasar inadvertida por ello siempre debe estar elegante y a la moda ¿Para tanto?
martes, 8 de octubre de 2019 · 20:29

Es casi imposible que Antonela Roccuzzo para inadvertida, le gusta ser la protagonista y captar todas las miradas. Y cuando no alcanza con su belleza, que muy pocas veces sucede, utiliza sus mejores atuendos.

La rosarina no duda en ponerse lo más extravagante que encuentre en su guardarropa, desde lujosos vestidos hasta los zapatos más costosos, accesorios exuberantes y el mejor maquillaje.

No son pocas las ocasiones en la que la modelo ha dejado a todos con la boca abierta, se convirtió en una especialista en el tema de la moda y será casi imposible frenarla.

Como por ejemplo, en la Semana de la Moda de París, Antonela desfiló para la marca Louis Vuitton, una de las más caras y lujosas del Mundo. Que fue algo poco comentado ya que fue un tema privado. Pero hay fotos que prueban que lució un vestido Elisabetta Franch valorado en prácticamente 1.000 euros, y con un bolso de la misma marca que alcanzaba los 5.000.

View this post on Instagram

About last Nightu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Pero es que, sin ir más lejos, en la gala del ‘The Best’, la esposa de Messi apareció con un vestido Stella McCartney. En este caso, alcanzaba los 800. Y lo acompañó con unos aretes de diamante en blanco con valor de 6.900 euros y un anillo del mismo tono que superaba los 9.000.