¡Al hospital de emergencia! Lourdes Sánchez sufre terrible enfermedad

La bailarina sufrió un percance cuando volvía de Nueva York.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 16:34

Lourdes Sánchez comentó lo incómodo que le resultó el viaje de regreso a Buenos Aires y cómo poco a poco va recuperando el buen estado de su salud. "Te juro que todavía no me puedo levantar, tengo un dolor de panza tremendo. Ahora estoy con antibióticos, me dieron una dieta líquida", comentó. 

La bailarina de Showmatch, tuvo que ser llevada de emergencia al Sanatorio de los Arcos debido a fuertes dolores abdominales, los cuales iniciaron en su vuelo y no cesaron. Todavía se sigue recuperando. 

Sánchez aclaró que lo que le causó el malestar fue una bacteria, aunque para llegar a determinar eso se sometió a varios exámenes médicos. "Me mandaron a hacer una tomografía con contraste y no era. Lo que sí detectaron fue un quiste en el ovario, me llevaron a ginecología y me hicieron todos los estudios, pero no era el causante de este dolor". 

La guapa bailarina y también panelista aún está dudando de su participación en el próximo programa de baile. Lourdes aclaró que su compañero en el escenario, Fede Bal, ya está enterado de la situación y se encuentra ensayando con una bailarina suplente. 

"Mañana tengo que reincorporarme a Bailando. Creo que voy a estar bien pero por las dudas Fede desde el lunes ya está ensayando con otra bailarina", afirmó la estrella. 

Otras Noticias