¡Escándalo! Lanzan una grave y fuerte acusación contra Marcelo Tinelli

El conductor fue escrachado en una situación.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 13:48

Jorge Rial es una persona de armas tomar y no le teme a ningún personaje de la farándula, por más que sean pesos pesados como Marcelo Tinelli. Por ese, este martes en Intrusos cuando trataban el tema de las fotos de Luciano Castro, el conductor tocó un tema delicado.

“Se la tienen que bancar como duques, con Susana, Mirtha y Tinelli hay un ‘bueno, tal vez…’”, dijo el conductor de Intrusos y con el pie de sus panelistas, vio la oportunidad y la tomó para lanzar una fuerte acusación contra el esposo de Guillermina Valdes.

“Yo no me quiero meter en este tema porque es rozar lo político con un tema judicial que está pasando en este momento, pero hay gente que fue responsable del vaciamiento de una empresa y del no pago de sueldos, y sin embargo, ‘él no tuvo nada que ver’”, dijo al aire el picante periodista frente a sus panelistas que lo observaban sorprendidos. Al final remató: “Vamos, muchachos. Hay una tirada de goma enorme a Tinelli fantástica, vamos, déjense de joder”.

A lo que Jorge Rial se refería es la causa radicada en la justicia contra los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa, a quienes Marcelo Tinelli les vendió su productora Ideas del Sur. Luego de ese evento, él continuó como solo conductor y se desligó de los problemas económicos que afrontó la empresa y que llevaron a que deja de abonar los sueldos del personal.

Marcelo Tinelli y Jorge Rial nunca tuvieron una buena relación, pero las asperezas se profundizaron con la participación de Morena Rial en el Super Bailando 2019. ¿Hasta donde llegará este conflicto?

Otras Noticias