No cesa la polémica entre Cecilia Roth y Benjamín Vicuña ¡Enteráte acá!

Un comentario del actor captó la atención de Roth.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 17:08

En una entrevista reciente, Benjamín Vicuña comentó su apoyo al candidato por el partido Frente de Todos, Alberto Fernández, asegurando que él es el indicado para sacar adelante al país de la crisis. 

Una reacción en las redes sociales dice más que mil palabras de lo que pensamos de alguien. Y en este caso, Cecilia Roth dejó muy claro lo que piensa de Vicuña

"Vivo acá, sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. Creo que el país es una potencia gigantesca que hoy está golpeada por una crisis económica y moral”, afirmó. Los comentarios del actor circularon por las redes inmediatamente. 

View this post on Instagram

Buen du00eda, lunes blanco y negro.

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

A pesar de la postura política del actor, una usuaria tuiteó "Igual nadie te perdona lo que le hiciste a Pampita. Saludos". Dicho tuit llamó mucho la atención, pues recibió un like de Cecilia Roth. 

La reacción evidentemente hace  referencia a la polémica separación de Benjamín y Carolina y el escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal ¿Podrán limar asperezas algún día estas estrellas?

Otras Noticias