"¡Que se cambie la...!": Sol Pérez escrachada con un primer plano ¡escandaloso!

La rubia panelista no pudo evitar la respuesta de sus seguidores.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 14:51

Sol Pérez volvió a compartir una imagen memorable en su cuenta de Instagram, esta vez con un jean roto en muchos lugares y un top negro. Pero al parecer sus 4.5 millones de seguidores ya se cansaron de verla siempre en una pose similar y pidieron que la cambie.

Es algo que la ex chica del clima viene repitiendo hace bastante y que ya se está volviendo aburrido. Sus fans quieren verla en otras posiciones y en otras situaciones, así que mucho sugirieron que cambie el fondo de sus postales.

La verdad es que los últimos meses Sol fue bastante recurrente en sus posteos y eso enojó a sus seguidores.

La joven panelista logró llegar a ser de las mujeres más famosas del momento gracias a su carisma y carácter únicos. Lo que impacta de Sol es que siempre se muestra auténtica y fiel a lo que cree. A pesar de las críticas despiadadas de las que es víctima, jamás se somete a la voluntad de los demás.

Arrancó su carrera como la chica del clima en TyC Sports, luego fue reclutada para participar del Bailando 2017 y a partir ahí no frenó nunca. Hoy Sol Pérez es panelista todas las mañanas en Involucrados y además conduce su propio programa en Net TV.

 

Otras Noticias