Un fuerte problema de salud causó que Madonna cancelara su concierto

¿al borde de la muerte?.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 13:32

Maddona, denominada en el mundo artístico como 'La reina del pop', ha causado una serie de rumores respecto al estado de su salud en los últimos meses. Algunos de sus seguidores afirman que está al borde de la muerte.

La reconocida cantante Madonna ha generado polémica entre sus seguidores y medios de comunicación tras la cancelación de uno de sus conciertos por complicaciones de salud que le impiden presentarse en los escenarios.

Por esta razón, la artista se vio obligada a postergar una de sus presentaciones musicales luego de sufrir una fuerte lesión en una de sus rodillas, pues esta situación le impide estar en movimiento.

Su presentación iba a llevarse a cabo en Brooklyn Academy of Music. Sin embargo Madonna ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram con la   intención de disculparse y explicarles a sus seguidores que necesita tiempo para su recuperación.

“Es difícil para Madame X admitir que ella es un ser humano de carne y hueso, y necesita descansar por los próximos tres días para asegurar una completa recuperación de su rodilla. (…)  Es hora de quitarse esos tacones y mallas de red por algunos días".  Expresó la cantante dejando tranquilos a todos los seguidores que ya tenían su boleto.

Más de

Otras Noticias