Hija de Demi Moore y Bruce Willis contó el drama que afrontó por sus padres

La mujer fue invitada a reconocido programa donde sacó a luz complejos momentos.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 21:44

Como es bien sabido no todos los famosos y sus familias atraviesan vidas de color rosa. Un ejemplo de ello son Demi Moore y Bruce Willis, quienes estuvieron casados por trece años, y una de sus hijas dio prueba de ello.

Tallulah, fruto de la relación del matrimonio de Demi y Bruce, acompañó a su madre a una entrevista con Jada Pinkett Smith, donde terminó por derrumbarse al contar cómo era ver a su progenitora ebria. "Es como si el sol se hubiera puesto y un monstruo se hubiera venido", confesó.

La joven de 25 años no se contuvo y se acinseró sobre lo mal que la pasaba en aquellos momentos. "Recuerdo solo la ansiedad que surgía en mi cuerpo cuando sentía que sus ojos se estaban cerrando un poco más... por la forma en que hablaba. O que sería mucho más cariñosa conmigo si no estuviera sobria", dijo.

La hija menor de la famosa actriz con su exesposo relató que era una situación muy extraña, que por momentos las hacía enojar a sus hermanas y a ella.  "No era la madre con la que habíamos crecido".

Las dramáticas revelaciones se dieron en el marco de la gira de medios que Moore está llevando a cabo como parte de la promoción de su autobiografía donde da a conocer desgarradoras experiencias como la pérdida de un embarazo avanzado, la adicción a distintas sustancias, una violación y trastornos alimenticios, entre otras.

Otras Noticias