Rosalía se fue a recibir un premio y los ladrones aprovecharon que dejó la casa sola

Los delincuentes hicieron sus fechorías en la residencia de la artista. Entérate qué se llevaron.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 16:32

Ni la propia Rosalía se salva de los denominados "dueños de lo ajeno". Mientras ella dejó su casa sola en Barcelona para ir a recibir un premio, los ladrones aprovecharon para hacerse un buen botín.

La situación se registró de madrugada, cuando los asaltantes ingresaron a la residencia de la española y hurtaron la caja fuerte. Fue la madre de la artista quien se percató de lo ocurrido, pero ya en el transcurso de la mañana.

¿Dónde están los ladrones?  Por el momento no se ha conocido mayor información de los autores del hecho. De acuerdo con el diario La Vanguardia, lo que se sabe es que los delincuentes habrían forzado con un radial la caja fuerte de la familia.

En el desafortunado incidente la cantante terminó perdiendo joyas y otros elementos. Las autoridades adelantaron inspecciones en su domicilio de la interprete para tratar de identificar a los malechores, a través de sus huellas dactilares y otras pistas.

La joven de 26 años, protagonista de exitoso sencillo 'Con altura' a dúo con el colombiano J Balvin, permanecía en la ciudad de Sevilla cuando se registró el asalto. Hasta ahora la famosa no se ha pronunciado en redes al respecto.

Otras Noticias