"¡Al fin!" Laurita Fernández confirmó la noticia más esperada ¡felicidades!

La rubia bailarina llenó de felicidad las redes sociales.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 13:58

Hace más de un año que Laurita Fernández está en pareja con Nicolás Cabré y esta nueva relación le trajo un cambio rotundo en su vida. No solo dejó atrás su faceta más mediática y los escándalos televisivos, también comenzó una carrera como actriz que crece día a día.

Mientras tanto el amor crece en esta pareja y todos se preguntan para cuando llegará el primer hijo de ambos, ya que el actor ya es padre de Rufina junto a la China Suárez. La ex de Federico Bal ya había expresado sus ganas de convertirse en madre y lo enamorada que está de su novio a quien considera el hombre de su vida.

A tal punto que es capaz de hacer cualquier sacrificio por amor. Este domingo por la mañana compitió en la maratón de Nordelta y junto a la foto besando a su novio escribió: Lo que uno hace por amor... Amo el deporte. Pero siempre odie correr.
Era de las que decía no corro ni a la esquina. Novio y hermana me anotan en una carrera de sorpresa, y casi elijo quedarme durmiendo; pero fui de caradura, a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo, y parando en la mitad. Pero fue una mañana diferente,
comenzó Laurita en su posteo.

Luego agregó: No sólo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche! Quizás para algunos es una pavada, pero correr 10 K era algo que jamas me creí capaz de hacer. Y Creo que de eso se trata, de ponerse una meta y de intentarlo, no dejar que la cabeza te juegue en contra, no aflojar, y por sobre todo, estar rodeada de hermosas personas. Sin dudas todo un acontecimiento en la vida de la bailarina devenida en actriz ¡Felicidades!