¿Otra víctima de violencia? Kimberly Loaiza sube una imagen impactante a sus redes

La youtuber deja mudos a sus seguidores.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 13:05

Kimberly Loaiza ha subido una imagen a sus stories de Instagram que dejó sin palabras a más de uno. Tras la denuncia realizada por la youtuber Caeli, quien padeció un intento de ser drogada y abusada, lo que menos nos esperábamos era una imagen de la también youtuber con dos enormes moretones bajo sus ojos.

Pero, tras la alarma y la preocupación inicial, rápidamente surgieron las críticas feroces a la cantante azteca, pues se trataría solo de un juego: la cantante habría usado un filtro. Esto enojó a sus seguidores, quienes interpretaron esto como un irrespeto y una ligereza de su parte, frente a un tema tan doloroso.

¿Qué habría llevado a Kimberly a subir una fotografía de ese estilo? Muchos la acusan de, simplemente, querer llamar la atención. Según sus detractores, ella habría resentido que todas las miradas se hayan posado ahora sobre Caeli.

Lo cierto es que resulta espeluznante ver la fotografía, pero resulta más chocante aún descubrir que la Youtuber mexicana se toma "en juego" un tema tan serio. 

Kimberly Loaiza ya había sido muy criticado por hacer una broma sobre el aborto a su pareja, así que se ve que le resulta difícil entender la diferencia entre un tema jocoso y otros que merecen ser tratados con más cuidado. 

Otras Noticias