Polémico descargo de Axel tras la denuncia por abuso sexual. ¡Mirá el video!

El cantante dio un espectáculo en Entre Ríos y dedicó unas palabras a su público.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 12:04

La decisión de Axel de no declarar frente a la Justicia ni prestarse a las pericias que desde allí se le solicitaron generaron polémica, que se acrecentó con sus palabras antes de dar el espectáculo en Entre Ríos. 

El cantante de 42 años finalmente volvíó a presentarse en vivo en Entre Ríos y aprovechó la oportunidad para romper el silencio tras la denuncia por abuso sexual en su contra. Las imágenes fueron presentadas por Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana donde también estuvo presente el abogado de la víctima. 

Ángel de Brito entrevistó a José D´Antona, abogado de la víctima de Cipoletti que realizó la denuncia sobre el hecho que ocurrió en Río Negro. Consultado sobre cuándo Axel podrá enfrentar a la Justicia, el letrado aseguró que "en un año se podría estar en juicio". 

El intérprete de "Celebra la vida" podría también, según anticipó el abogado, una nueva denuncia en menos de una semana, lo que complicaría aún más su situación. 

D´Antona aseguró que su clienta denunció por abuso sexual a Axel no en búsqueda de ningún tipo de retribución económica, tampoco exponerse públicamente sino simplemente "justicia", tras lograr expresar el traumático momento que le tocó vivir. . 

Más de

Otras Noticias