"¡Es definitivo!": Wanda Nara abandonó a Mauro Icardi en medio de rumores

La pareja tuvo que separarse y nada es lo que parece.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 14:43

Wanda Nara tenía una vida en perfecta armonía y había alcanzado cada uno de sus propósitos. El presente le sonreía a la reina de las botineras, quien tras un tiempo de conflictos con su ex Maxi López parecía haber encontrado el equilibrio.

Su marido Mauro Icardi, era capitán del Inter de Milán y goleador de la Serie A, y siendo su representante Wanda logró una visibilidad que la llevó a obtener una silla en el panel de Tiki Taka, uno de los programas con mayor audiencia en la televisión italiana.

La pareja había apostado a un presente en esa ciudad e inclusive comenzaron la construcción de su propia casa allí mismo. Una obra faraónica en medio de los lujos a los que está acostumbrada la hermana de la conductora Zaira Nara.

View this post on Instagram

ud83cudfa9u26bdufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Sin embargo, de un día a otro todo cambió. Junto a su esposo encabezaron una dura pelea contra los dirigentes del Inter que le costó la salida al jugador de esa entidad deportiva en medio de un escándalo. A partir de ahí, la vida de Wanda se alteró por siempre. El delantero tuvo que abandonar su hogar e instalarse en París, tras su fichaje para el PSG.

Partida entre sus compromisos en Milán y la escolaridad de sus hijos que no puede alterar, Wanda Nara se la pasa viajando de una ciudad a otra para no dejar demasiado en soledad a su esposo. Tras haber pasado unos días en París junto a sus cinco hijos, finalmente la mediática argentina retornó a la ciudad italiana mientras su esposo permanece en Francia, y así cumplir con su participación semanal en Tiki Taka. Además, por lo que mostró en las stories de Instagram ya estaría por finalizarse el proyecto del "nuevo hogar".

De esta manera quedó en claro el poco interés de Wanda por mudarse junto a Mauro e instalarse en París. Lejos de esta posibilidad pronto se mudaría a la nueva casa en Milán junto a sus hijos y viajaría permanentemente para visitar a su pareja. ¿Cómo quedará la relación?

 

Otras Noticias