¡Bomba! La foto de Thelma Fardin... ¿embarazada?

La actriz generó revuelo en medio del pedido de captura internacional contra Juan Darthés.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 09:40

Thelma Fardin sigue siendo foco de atención luego de que la justicia de Nicaragua decidiera dar lugar a su denuncia por violación contra Juan Darthés y se confirmara su pedido de captura internacional. Sin embargo, en las últimas horas una foto que publicó en sus historias en Instagram generó un revuelo. ¿Embarazada?

La imagen muestra a la actriz de 27 años junto a dos amigas luego de una función de "Nahuelito", la obra teatral que presenta todos los sábados a las 21 en El Método Kairós en Buenos Aires. El gesto de las acompañantes, con sus manos sobre la panza, despertó curiosidad. 

Sin embargo, consciente del revuelo que genera cualquier noticia vinculada con su persona, Thelma misma se encargó de aclarar con humor: "no, no estoy embarazada". 

En las últimas horas, la ex Patito Feo también generó algunos cruces entre seguidores al subir una fotografía ocasional que, sorpresivamente, generó comentarios sexistas por parte de algunos usuarios que fueron repudiados por otros y otras, especialmente las mujeres. 

Mientras tanto, la protagonista de "Giro de Ases" sigue aguardando los avances de la denuncia contra Juan Darthés, quien se esconde en Brasil ya que al ser nacido en el país no puede ser extraditado. 

En ese escenario, Thelma Fardin sigue logrando que su caso particular sea motor de cambios colectivos y realiza charlas en todo el país, además de comenzar a pensar en una ONG que contenga a mujeres que hayan sufrido lo que ella sufrió. 

Otras Noticias