¿Nace una estrella? ¡Mirá la increíble transformación de la hija de Daddy Yankee!

Desde que Jesaaelys Ayala bajó más 51 kilos, suma seguidores y atrae las miradas masculinas.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 21:25

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala, se desató y decidió mostrar un poco más de piel a través de una campaña de lencería femenina.

Desde que Jesaaelys reveló su transformación tras bajar drásticamente de peso, algunas marcas de ropa optaron por la joven para que sea imagen de sus prendas.

Está vez, la línea de ropa íntima de la cantante Rihanna escogió a la hija del "Big Boss" para ser imagen de una de las últimas prendas de vestir de "Savage X Fenty", sacando a flote su lado más sensual.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la joven youtuber compartió algunas de las imágenes de la sexy sesión de fotos posando en sensual ropa interior y que muestran su nueva figura.

Desde hace algún tiempo, Jesaaelys Ayala ganó un gran número de seguidores en redes sociales, sobre todo desde que perdió más 51 kilos y transformó su cuerpo. "La comida es una droga más, lamentablemente. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo. Logré transformar mi cuerpo gracias a la comida saludable y al ejercicio, animo a todos los que tengan sobrepeso a que intenten una vez más, porque con voluntad y constancia se puede", reflexionó la hija del reguetonero.

 

Otras Noticias