¡No te comás ese garrón! Los peores signos para compartir tus vacaciones

Si estuviste ahorrando todo el año... ¡Ojo!
martes, 12 de noviembre de 2019 · 09:20

Se acerca fin de año y junto con las fiestas más de una persona se preguntará que hacer durante las vacaciones (si es que las tienen). Mientras algunos deben optar por buscar como entretenerse en casa, otros tantos tienen la posibilidad de elegir algún destino más lejano. Y cuando llega la búsqueda de la compañía de viaje es que los signos se hacen ver.

Y es que después de trabajar o estudiar todo el año, nada mejor que quitarse el estrés con personas que tengan buena onda, más allá del lugar a dónde vayan. Sin embargo, existen ciertos amigos o familiares pertenecientes a ciertos signos que no tienen la mejor predisposición para el viaje.

En primer lugar vamos a hablar de Virgo. El problema con esta carta del horóscopo es que su tendencia al perfeccionismo lo hacen el mejor compañero, o el peor. Depende del tipo de viaje que planeaste. Pueden organizarte todo, o dejarte plantado en todas tus excursiones porque se les ocurrió que no era buena idea hacerlo.

Luego le sigue Cáncer: a pesar de la sencillez y la buena predisposición del cangrejo, este signo del zodiaco goza de tal sensibilidad que si tienen una discusión durante la estadía, probablemente no se le olvide hasta la vuelta a casa. Pero si no hay problemas no pasa nada, es un excelente compañero.

Por último vamos a nombrar a Tauro. Los del signo del torito generalmente gozan de buen humor durante las vacaciones. El problema es que son tan temáticos con cosas como la comida, que si se saltean alguna por el trajín de alguna excursión, los nacidos bajo este signo no dejarán de temar con ello todo el día… ¡Cansan!

Otras Noticias