¡Ojo! Preocupa el estado de la China Suárez tras un video alarmante

Un video que circuló encendió la alarma de todos.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 09:50

Eugenia China Suárez es una de las mujeres más hermosas y exitosas de nuestro país. Inició su carrera siendo muy pequeña de la mano de Cris Morena, en Chiquititas y luego en Casi Ángeles donde brilló siendo una adolescente. Tras un paso por el cine protagonizando películas como Abzurdah y El hilo rojo, actualmente se consagró con su papel de la polaca Raquel en Argentina, tierra de amor y venganza.

Dueña de un rostro que desborda belleza y un estilo único para la moda, la ex de Nicolás Cabré es requerida como modelo para las marcas más importantes aunque hace años que trabaja con algunas que la tienen como musa inspiradora de nuevos diseños.

Pero en medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña sus seguidores se fueron sorprendiendo con el descenso de peso escalonado que fue presentado la joven actriz de 27 años. Este lunes, hizo un posteo en sus stories de Instagram con una frase que se prestaba a la ambigüedad y que llamó fuertemente la atención.

Aunque horas más tarde, la madre de Rufina y Magnolia compartió un tierno video con uno de sus cachorros abrazado que despertó el cariño de sus fans, pero no evitaron señalar que se la veía sumamente delgada en un traje de baño color negro.

View this post on Instagram

Bebu00e9 @sweetladybychina

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En los últimos posteos que la China Suárez realizó en su cuenta oficial de Instagram lució con un peso por debajo de lo habitual, aunque sin perder su belleza natural, la cual resaltan siempre que pueden sus seguidores con mensajes de cariño.

View this post on Instagram

Ojo con Rahela LasFotosDeAle @ale_aveyra

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Sin dudas, además de un rostro casi perfecto, Eugenia tiene un carisma y frescura que contagia buena energía a sus pares en el set de grabación. 

View this post on Instagram

Podemos trabajar juntos siempre? Gracias. @mirasfernan

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on