REALEZA

Cada día más mala: la reina Letizia se metió con un tema íntimo y estalló el palacio

Ya no se puede creer ni se entiende cuál es el verdadero motivo.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 21:00

La reina Letizia está obsesionada con la alimentación de su familia. Primero fue el colegio de la princesa Leonor e infanta Sofía donde se armó un gran revuelo cuando modificó la dieta de toda la institución y ahora quiere hacer lo mismo en el palacio de Zarzuela. 

La reina Letizia, que es la reina de España, tiene derecho a cambiar el menú en su propia vivienda. Lo que suena descabellado es que someta a todo el personal a su ‘régimen’: hasta los cocineros se ven obligados su estricta dieta a la hora de comer.

 

“Los empleados de la familia real también disfrutan de los menús inspirados en los consejos de doctor Perricone”, el nutricionista fetiche de la consorte, según cuenta la revista Hola. Y eso suena más a un suplicio que algo placentero. 

La reina Letizia ha eliminado de su dieta -y del todo el palacio- todos los productos congelados y procesados. Está prohibida la pastelería y frituras en la despensa de palacio, por su alto contenido de grasas trans, calorías y azúcares. 

Los empleados del palacio ya no la soportan más. Ya lo supimos cuando salió a la luz el testimonio de José Carlos Sanjuán en la revista Vanity Fair. “Muchos empleados no soportan a Letizia. La ningunean y ella lo sabe”. Al parecer, el régimen de la reina Letizia está a punto de caer.

Otras Noticias