REALEZA

Desencajada: la actitud de Kate Middleton que dejó en evidencia a la reina Letizia

Los miembros de la realeza no pueden bajar la guardia en ningún momento.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 23:11

Los miembros de la realeza no pueden bajar la guardia en ningún momento durante sus apariciones públicas porque cualquier gesto o palabra fuera de tono puede acabar siendo inmortalizado en vídeo y dando la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

Eso fue lo que pasó con la reina Letizia en un acto oficial en Sevilla mientras saludaba al público, se tropezó con un desnivel y lanzó una mirada furtiva a uno de sus escoltas: “no me has avisado del escalón. Casi me mato”, lanzó la monarca visiblemente malhumorada.

 

La misma situación pudo verse hace unos días con Kate Middleton. Mientras la duquesa de Cambridge se despedía de un evento solidario junto al príncipe William, tropezó justo antes de entrar al auto que los esperaba.

Por suerte, Middleton pudo recuperar rápidamente el equilibrio. Miró al príncipe William –que entró al auto por el lado opuesto- y soltó una carcajada. Los paparazzi también pudieron captar cómo William, que hizo un amago para intentar sujetarla, se reía del tropezón que había sufrido su mujer. Incluso el escolta que le estaba sujetando la puerta parecía estar intentando contener una sonrisa.

Todo demuestra la reacción tan opuesta de Letizia y Kate ante la misma situación: el carácter especial de la reina de España contra la dulzura de la futura monarca del Reino Unido.

Otras Noticias