El mensaje más triste e inesperado de Hailey Balwin y Justin Bieber ¡Perdió el bebé!

La modelo y el cantante están destrozados con la noticia.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 20:02

Tras de haber dado el “Si quiero”, Hailey Balwin y Justin Bieber y haberse unido ante los ojos de Dios, la pareja vive el mejor momento de sus vida, ya que el cantante superó su depresión y está por volver a la música por la puerta grande.

Vida nueva, casa nueva, pero de los hijos aún no se habla, aunque puede ser un plan a futuro, Hailey y  Justin no hablan de ese tema aun, y más con la terrible experiencia que les tocó vivir en el entorno familiar.

La modelo está destrozada tras la dura noticia que le dio su hermana, "Estamos muy tristes hoy al compartir que acabamos de saber que nuestro bebé ha fallecido a los cuatro meses. También queremos que sepáis que aunque no estamos bien ahora mismo, lo estaremos”, escribía Hilaria Baldwin en su cuenta de Instagram, acompañando un vídeo.

“Por favor, nada de paparazzi. Eso es todo lo que pido”, dice para cerrar su mensaje. El video hizo llorar a los miles de seguidores que le brindaron todo su apoyo.

“Es importante mostraros la verdad, porque mi labor es ayudar a la gente a que sea real y abierta. Además, no siento vergüenza por compartir con vosotros esta experiencia”, confesaba, aunque los médicos advirtieron que esto podía pasar.