"¡La dama de rojo!": La reina Letizia deslumbró a Felipe VI con este vestido cuello halter

La reina consorte de España triunfó con su nueva aparición pública en Cuba. ¡Aquí las fotos!
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 08:05

La reina Letizia y el rey Felipe VI ya disfrutan de las primeras horas en Cuba, debido a que, gracias a su agenda internacional realizaron el primer viaje de Estado a dicho país caribeño en el que estarán 4 días.

Para esta ocasión especial, la nuera de la reina Sofía deslumbró con su nueva apuesta estilística: un fantástico vestido rojo que recicla de su armario real. Se trata de una misteriosa creación ya que se desconoce su procedencia.

Lo cierto es que el increíble diseño define a la perfección el estilo de la reina consorte de España, pues además de portar su color favorito, no posee mangas, tiene un cuello halter que marca un hito en su vestidor y le sienta cómodo por su falda midi evasé.

Además, debemos destacar que (curiosamente) es similar a la prenda que lució unas horas antes durante una ofrenda floral ante el Memorial de José Martí en La Habana. ¿No la viste? La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía llevaba un exitoso vestido blanco de cuello halter con estampado de lunares 3D.

Por último, resaltamos que la reina Letizia combinó su vestido rojo con joyas y complementos en color dorado: un 'clutch' tipo baguette modelo "Metropolitan" de Carolina Herrera y unas sandalias de tiras con el sello de Jimmy Choo. ¡De lujo!

Otras Noticias