REALEZA

La noticia más triste: la caída y el drama de salud que ahora destroza al rey Felipe

Está devastado y no sabe qué hacer ante la situación.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 19:53

El rey Felipe llegó a Cuba cabizbajo, preocupado, visiblemente triste por la noticia que recibía desde España: su padre, el rey emérito Juan Carlos ha sufrido una nueva caída y el drama de salud que sufre lo preparan para lo peor a tres meses del triple by-pass coronario que enfrentó. Juan Carlos no pudo ocultar su imagen demacrada, muy delgado en el último partido de tenis de su amigo Rafa Nadal y una gran cicatriz. 

Aunque en un primer momento la Casa Real no dio ningún tipo de información acerca de esta herida, desde el palacio de Zarzuela dijeron que se trata de una herida "sin importancia" que el padre del rey Felipe se hizo en "un accidente doméstico".

 

La herida fue captada por los paparazzi en la final de la Copa de Masters, donde Rafa Nadal se enfrentó con Alexander Neverev y ganó. El rey Juan Carlos vio el partido desde un palco privado junto a la familia del tenista. Lo que preocupó a la prensa fue su aspecto desmejorado y que haya ido solo, otra vez, sin su mujer la reina Sofía.

No es la primera vez que el rey Juan Carlos nos sorprende con golpes de este tipo. En 2011, apareció con el ojo izquierdo visiblemente morado por un supuesto golpe con una puerta. En la actualidad, sus problemas de movilidad son cada vez más notorios y hay quien asegura que se desplaza en silla de ruedas cuando se encuentra solo; no quiere que nadie lo vea ‘postrado’.

Se trata de una situación que preocupa mucho al rey Felipe. Pero a quien no parece importarle mucho es a la reina Sofía, quien no quiere coincidir en ningún evento con el rey Juan Carlos. Sí visitó al rey emérito cuando estuvo internado pero desde ese día no lo vio más: ni siquiera fue invitado al cumpleaños de la princesa Leonor, quien lo ninguneó en su discurso en los premios Princesa de Asturias.

Otras Noticias