¿Qué le alcanzaron? Polémico video de Pablo Lescano en pleno show. ¡Mirá!

El cantante de cumbia fue grabado por un fanático cuando un asistente la daba algo.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 10:39

Pablo Lescano está en el ojo de la tormenta luego de que fuera internado y se especulara con una recaída en las adicciones. Él mismo se encargó de negar problemas en su salud con un mensaje vía Twitter donde aseguraba que "te dormís una siesta y estos giles te velan eh".

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer un polémico video durante su show en el Festival Mastai de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, donde un asistente le alcanza algo al cantante de cumbia.

Lescano se volvió viral luego de verse cómo recibe lo que le acercan y aprovechando que Johanna Rodríguez cantaba su estrofa de la canción "No te creas tan importante", se introduce a la boca ese "algo". 

Las imágenes generaron todo tipo de especulaciones sobre qué es lo que recibió el músico y compositor de Damas Gratis en medio del espectáculo donde el público aseguró que se lo vio de la mejor manera. 

Nuevamente Pablo Lescano genera suspicacias sobre su situación actual, tras tener que suspender varios shows por motivos de salud. 

Otras Noticias