¿Qué le pasó? Uno de los hijos de Angelina Jolie sorprendió a todos en la playa con su llamativo aspecto

Shiloh, de 13 años llevó una particular vestimenta para ir a la playa.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 20:15

Angelina Jolie siempre donde aparece es tendencia. Llamar la atención para la actriz es algo natural. Pero en esta oportunidad fue su hijo quien llamó la atención de todos los presentes.

La actriz se encuentra actualmente en España para lo que es la producción de su nuevo film. Allí la norteamericana se mostró con sus hijos en la playa en uno de sus descansos entre rodajes.

Allí la famosa compartió un momento muy especial junto a sus hijos pero uno de ellos llamó la atención más de la cuenta. Y es que apareció vestido de una forma muy particular. Shiloh de 13 años se mostró con un buzo negro y anteojo negros. Un look muy extraño para estar en la playa.

 

Este look ha aparecido justo después de que se conociera que el hijo de Angelina comenzó un tratamiento con hormonas para cambiar de sexo. El nació mujer y ahora quiere que lo llamen John. Y es que a Ella le gusta vestirse como un chico.

 

Todo este cambio de sexo se lo está realizando en una clínica en Santa Monica, California especializada en estos casos. Todo bajo el consentimiento de la estrella.

 

 

Otras Noticias