Una detrás de otra: Axel y una noticia inesperada en el peor momento

El cantante debe atravesar un momento particular en medio de la denuncia en su contra.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 11:29

Axel fue denunciado por abuso sexual simple hace unas semanas y desde entonces su figura es noticia constantemente: en esta oportunidad, Jorge Rial aseguró que será padre por cuarta vez en este contexto tan particular.

El cantante de 42 años está esperando su cuarto hijo con Delfina Lauria su mujer, con quien también atravesaría una fuerte crisis tras la demanda judicial en su contra.

"Esto afectó directamente a su familia. No están separados, pero... están ahí. La mujer de Axel bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia", relató el conductor de Intrusos.

"Levantaron todo lo que conté acá de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada", enfatizó Jorge para sorpresa de los presentes mientras también detalló cómo el intérprete de "Te voy a amar" se negó a realizarse las pericias psicológicas.

"Según dicen, no le habrían dado bien las pericias a la denunciante y es por eso que Axel espera que se caiga la denuncia", informó Jorge Rial. 

Más de

Otras Noticias