"Estoy...": Wanda Nara confirmó la noticia más esperada ¡al fin!

La mediática de una vez terminó afirmando la novedad ante sus fanáticos.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 11:18

Wanda Nara es de las mujeres más influyentes y si bien su carrera mediática inició en Argentina pronto se hizo un lugar en la farándula italiana, ya que vive en ese país de Europa hace más de 10 años.

Luego de su matrimonio con Mauro Icardi, la carrera de la mediática se ejectó al estrellato y no solo se desempeña como manager de su esposo, también tiene varias horas al aire en la televisión de Italia.

La botinera tiene una silla indiscutida en el panel de Tiki Taka, uno de los programas deportivos más vistos en la península mediterránea, y ahora confirmó la noticia que sus fanáticos esperaban. Participará en la nueva edición aniversario de Gran Hermano de Italia.

Este miércoles, la hermana mayor de Zaira se sometió al clásico wiidget en las stories de Instagram: "Hazme una pregunta". Allí respondió a la pregunta de un fan que le consultó sobre su intervención en el reality más famoso del mundo.

"Sí, todos los domingos hago 3 horas de programa deportivo en Milán, termino 3 AM y ahora los lunes estaré en Roma para estar junto al conductor en estos 20 años de aniversario de GH", expresó la esposa de Mauro Icardi. Un nuevo logro en la carrera de Wanda.

Otras Noticias