"¡No aguanto más!" La China Suárez no pudo contener su llanto en un video ¡se quebró!

La actriz pasa por un momento de mucha ambigüedad y no aguantó más.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 14:22

Eugenia China Suárez arrancó este 2019 sin saber que sería uno de los mejores en su carrera como actriz, ya que su papel protagónico en Argentina, tierra de amor y venganza la consagró en este aspecto de su vida.

Pero cerrando el año, las grabaciones de la novela de El Trece finalizarán este viernes 15 de noviembre y esto sin dudas sensibilizó al elenco general, y la mujer de Benjamín Vicuña no dudó en expresar su tristeza en su cuenta de Instagram.

Al ser un grupo de actores jóvenes quienes integraron el elenco de ATAV, lograron homogeneizarse a la perfección y convertirse en amigos más allá del trabajo, haciendo que las largas jornadas de grabación sean de lo más divertidas. De hecho, Eugenia con su habitual sentido del humor hace reír a sus compañeros con bromas graciosas.

En una de sus stories la China Suárez hizo un "puchero" demostrando lo melancólica que se siente frente al final de su amado ciclo de trabajo. Pero luego, en un posteo compartió uno de los momentos más dulces que hemos visto en las redes sociales.

"Preguntame si lloré", escribió la ex de Nicolás Cabré y arrobó a Delfina y Paula Chaves. Se trata de un video del abuelo de las hermanas quien visitió a la más joven de las dos en el set de grabación y fue de lo más popular. 

View this post on Instagram

Preguntame si lloru00e9 @delfichaves @chavespauok

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Los seguidores de la China comenzaron a dejarle mensajes de mucho cariño indicando lo mucho que extrañaban a sus abuelos y cuando habían llorado al ver las tiernas imágenes. ¡Imposible no llorar!

Más de

Otras Noticias