¿Se separan? Pampita tiró una bomba días antes de su boda... ¡Escuchá esto!

La modelo fue increpada por los periodstas de Ángel de Brito.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 14:03

A días de la boda del año, se supo que la modelo Carolina Pampita Ardohain y su prometido el empresario gastronómico Roberto García Moritán deciden separarse. Para tener la respuesta oficial de la implicada, desde Los Ángeles de la mañana se entrevistó a la novia.

Primero Pampa comenzó hablando sobre sus seguidores de las redes sociales ya que se lució en el evento de "Los más clickeados": Tengo muchos seguidores muy amorosos, muy divinos que siempre están en todo”, afirmó la modelo en cuanto a su fama en Instagram.

Y aquí es cuando el periodista cruzó a la ex de Benjamín Vicuña drectamente para preguntarle sobre la idea que ella misma aseguró en Pampita Online para días antes de la boda: separarse un par de semanas para extrañarse hasta el día del casamiento.

“No sé si lo vamos a hacer de separarnos, lo dije en chiste en el programa, después te cuento. No sabemos todavía que vamos a hacer con ese tema”, confesó ahora la modelo. Si bien asegura que fue un chiste, tampoco negó del todo la posibilidad de cerrar esa puerta.

Otra pregunta que la morocha más linda respondió pero a medias tiene que ver con la Luna de miel. “Luna de miel planeada, ya se van a enterar” dijo. No quiso responder si será en in lugar cálido o no, pero si confirmó que se verá en las redes.

Otras Noticias