"Transparencias y...": La Reina Máxima superó los límites y ¡se muere Guillermo!

La consorte holandesa deslumbró en todo de su esplendor.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 11:20

La Reina Máxima es de las mujeres más elegantes del mundo y en cada aparición oficial marca tendencia con su indumentaria de la más alta costura. Siempre correcta, la monarca se diferencia de las demás royals europeas por imponer su toque personal de estilo, como en sus joyas y accesorios.

Con motivo de la celebración del Royal Ascot que se realiza en el Hipódromo de esa localidad británica, la pareja real europea debutó en esa ocasión con un look impecable. La consorte de los Países Bajos se animó a vestido color camel con un escote fruncido en gasa traslúcida, procedente de su casa favorita Natan.

Como calzado, la monarca nacida en Argentina lució unos stilettos Jimmy Choo, de gamuza en la gama de su vestido, ideales para el otoño europeo acompañados de un bolso de mano al mismo tono. Como tocado, optó por un diseño de .... su diseñadora predilecta en materia de accesorios.

No es la primera vez que la Reina Máxima se anima a las transparencias, inclusive las ha combinado con encajes en diversos colores, siempre poniéndose en las manos de su mejor asesor de modas.

 

Otras Noticias