En vilo: se viene lo peor para Camilla Parker Bowles

La tercera en discordia saldrá a la luz
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 14:28

Son conocidas las críticas que se hicieron desde Buckingham a los guionistas de la serie The Crown. Las últimas se hicieron cuando se originó un gran escándalo cuando se filtró escenas de Lord Porchester, el gerente de caballos de carrera de la reina Isabel, y en donde se insinúa que tuvo un affaire con la monarca.

La tercera temporada de la polémica producción está próxima a estrenarse el 17 de noviembre tiene a todo el mundo y especialmente a Buckingham en vilo. Aunque en la serie se exponen todos los conflictos de la Familia real británica, y sobre todo de la Reina, hay miembros de la realeza que sí siguen la serie. Y hay otros que no… Camilla Parker Bowles se prepara para la peor noticia: aparecerá en medio del conflicto con Lady Di y el príncipe Carlos.

La actriz Olivia Colman, quien interpreta a la reina Isabel, hace poco dio una entrevista en donde reveló que tuvo una charla con el príncipe William y le preguntó si veía la serie. La respuesta fue un ¡NO! contundente.

Sin embargo, la princesa Eugenia, cuarta nieta de la reina Isabel, confesó : "he visto un par de episodios de ‘The Crown‘. Me parece que está rodada de una manera preciosa. La música es maravillosa y la trama es muy bonita. Te hace sentir muy orgullosa al verla. No puedo hablar en nombre de nadie más, pero así es como me sentí yo cuando la vi".

"Meghan Markle y Harry disfrutan viendo películas y programas de televisión como 'The Crown' en Netflix", ha escrito la experta en realeza Katie Nicholl en una nota publicada por el New York Post. Sin embargo, todavía falta el veredicto final de la Familia Real que será cuando se exponga el conflicto entre la princesa Diana y Carlos y la tercera en discordia en su matrimonio: Camilla Parker Bowles.

Otras Noticias