Laurita Fernández bajó su perfil y se mimetizó con su pareja, eso dice Pampita ¿Será cierto?

La apreciación fue lanzada en el programa Pampita Online.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 10:17

Julieta Kemble, no tardó en agregar picante al comentario de Pampita:  "Sí... Ella antes era más pizpireta, era como más alegre... La mimetización entre las parejas pasa. Evidentemente él tiene una personalidad mucho más fuerte". ¿Quiso decir que Laurita Fernández entonces es la débil de la pareja? Por si fuera poco, Barby Franco subrayó que Laurita había bajado el perfil y su exposición mediática desde que inició su relación amorosa con Cabré:  "A mí me encanta este perfil de Laurita, súper madura. Habla de otra manera... Pero extraño verla bailar".

Pero el comentario lo empezó Ana Carolina Ardohaín cuando presentó en su programa Pampita Online una entrevista a Fernández. Hablaron sobre Inconvivencia, la ficción que protagonizará junto a Tomás Fonzi. Lo cierto, es que Pampita después de escucharla, soltó con muy poca dulzura: "¿Vieron que las novias de (Nicolás) Cabré empiezan a hablar igual que Cabré en un momento? Se mimetizan".

La actriz se prepara para la temporada teatral veraniega de Mar del Plata. Ahí compartirá escenario con su novio Nicolás Cabré, en la obra “Departamento de soltero”. Además, la bailarina cuenta el tiempo que le falta para su gran protagónico en la televisión.

View this post on Instagram

#selfie ud83dudcf8 ! #inconvivencia

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Pampita señaló que la bailarina consiguió "ablandar" al actor y agregó que “él cambió al cien por cien. Laurita es la única novia que publica fotos y le dedica cosas".

Lo cierto es que después de un año y medio de amores es normal que las parejas tiendan a parecerse un poco. En la cotidianidad van consolidándose espacios comunes que estabilizan ciertas individualidades. Será eso lo que le ha pasado a Laurita Fernández y a Nicolás Cabré.  

Otras Noticias