¡Muy acertada! Los 9 looks rompedores de la reina Letizia en Cuba. ¡No te los pierdas!

La esposa del rey Felipe VI deslumbró en este viaje de Estado y culminó de la mejor manera su paso por el país caribeño. ¡Mirá!
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 11:39

La reina Letizia y su marido, el rey Felipe VI, pusieron punto final a su visita oficial e histórica que realizaron a Cuba, país insular bajo un régimen comunista.

Lo cierto es que durante su estadia en dicho país caribeño, la reina consorte de España ha protagonizado una intensa "carrera" de estilismos con marcadas tendencias, pues la soberana española acertó en cada uno de sus looks.

Sin duda alguna, la nuera de la reina Sofía ha hecho gala de su siempre sofisticado y correcto estilo. Vestidos en tonos claros para el día y más oscuros pero igualmente rompedores para la noche, alpargatas o stilettos, son algunos de los outfits por los que optó la esposa de Felipe VI.

Lo cierto es que, en total, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha lucido 9 conjuntos diferentes con estéticas muy diversas: Estampado de cebra, falsos lunares, silueta corola, vestidos con cuellos halter, detalles troquelados, transparencias y colores pasteles de alto impacto, entre otros.

Por último, destacamos que los seguidores de la reina Letizia hasta realizaron varias encuentas a través de las redes sociales para que sus fans voten por el look más rompedor, eso sí, solicitan que haya un solo ganador... y a vos, ¿cuál te pareció el mejor?