¡Pampita le tapó la boca a Nicole Neumann con una fuerte amenaza! "No me provoquen..."

Las modelos mantienen una guerra que parece nunca acabar ¿Por qué se cruzaron esta vez?
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 13:04

Como es de público conocimiento, la rubia y la morocha se llevan muy mal, su pésimo vínculo pasó de quedar en rumores de pasillo cuando protagonizaron un fuerte cruce frente a las cámaras en el programa más visto de la televisión argentina, con Pampita de jurado y Nicole de participante del Bailando por un Sueño.

Pampita se encuentra en uno de sus mejores momentos, a punto de contraer matrimonio junto a Roberto García Moritán, esto despertó el cuestionamiento de muchos, ya que la pareja se conoce desde hace muy poco y ya anunciaron que darán el sí frente al altar. Entre quienes saltó ante la noticia, fue nada más y nada menos que su histórica enemiga de pasarela, Nicole Neumann.

La guerra que parece no tener fin volvió a tensionar el clima entre la ex de Cubero y la ex de Vicuña, y es que, Neumman se atrevió a confesar que luego de sus desamores, no volvería a casarse y mucho menos a dos meses de conocer a una persona, tal como lo hará la figura del Súper Bailando. Y como era de esperarse, la réplica de Pampita no tardó en llegar.

"No sé si Nicole está juzgando. Es una opinión personal... Estoy en una semana de tanta paz que me voy a quedar callada. Porque yo sé muchas cosas, de mucha gente, de gente que trabaja en esta casa. Capaz lo digo antes de la luna de miel", arrancó respondiéndole Pampita.

"Sé de romances clandestinos, romance que han dicho es mentira que salgo con esta persona, romances con un hombre que estaba casado antes. Pero estoy en este momento de paz. Capaz que vuelvo de la luna de miel tan contenta que me olvido de esta noticia, pero no me provoquen", le advirtió la conductora de Pampita Online a la rubia ¿Revelará finalmente el enigmático guardado en su archivo de secretos?

Otras Noticias