Mirtha Legrand sale de la pantalla

La peor pesadilla de La Chiqui se hizo realidad.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 12:53

Hace unos días Mirtha Legrand había dicho que tenía ganas de viajar a la ciudad balnearia: "Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero. Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo", aseguró la conductora.

Esta será la primera vez en años que La Chiqui no realizará sus destacados almuerzos en Mar del Plata. Eltrece dijo que no y decidió sacar del aire a la diva durante todo el verano. Ni Mar del Plata ni Buenos Aires.

Al parecer no hubo derecho a pataleos. Y se espera que Mirtha regrese a la mesa del mediodía los domingos y a las cenas de los sábados, recién en marzo de 2020.

Fue Carlos Monti, en el programa Pamela a la tarde, quien reveló más información sobre la decisión del canal de sacar del aire a la conductora argentina: "Todo tiene que ver con un tema de presupuesto. Tampoco sigue en Buenos Aires porque hay un costo del alquiler de los estudios". El que no pudo evitar disfrutar con la salida de la Diva de la pantalla chica, fue Lucas Bertero, el conductor de Enredados, quien publicó en sus redes sociales, sin hacer referencia directa a Legrand, que “hasta mayo ‘no vuelve, no tendrá aire’. Guardo este Tw”.

 

Por su parte, Pablo Layus indicó que “en los últimos años hubo un gran apoyo publicitario de la provincia con lo que tenía que ver con promocionar Mar del Plata. Con un nuevo Gobierno es muy difícil ponerse a proyectar y cerrar para este verano en tan poco tiempo". Así que no tendremos a Mirtha Legrand hasta el otoño próximo. Veremos...