Se descubre la mayor obsesión de la reina Letizia... ¡En todos lados!

La aristócrata y su fijación con una joya.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 13:25

Dicen que todos tenemos una prenda o un accesorio que nos enloquece usar, y del cual nunca tenemos suficiente. Tal parece que quien pensa igual es la querida reina Letizia. En Cuba, en Sevilla, en Girona, en Madrid, en Japón… y así podríamos seguir repasando los actos y los lugares donde ha estado la reina Letizia con él.

Y es que parece que no hay un sitio al que vaya sin su anillo dorado de Karen Hallam. Una pieza muy llamativa por ser de grandes dimensiones y tener forma ovalada que la Reina lleva en su mano izquierda. También ha resultado curioso por ser un diseño de una firma no muy conocida y nada cara -cuesta 114 euros-.

Tampoco es que sea un regalo de barato, pero comparado con las cosas que la famosa Reina usa, es casi nada: muy alejado de las grandes joyas que a menudo elige Letizia Aunque ninguna de manera tan habitual como esta que ya demostró ser su favorita.

No es la primera historia en torno a doña Letizia con sus anillos. Recordemos el escándalo de Noos. Tras saltar la verdad y los detalles sobre cómo Iñaki Urdangarin pagó el anillo de pedida con una tarjeta de la fundación cuando lo fue a recoger a petición del entonces príncipe Felipe, Letizia optó por quitárselo y guardarlo en un cajón.

Poco después, la monarca hizo lo mismo con su alianza porque le molestaba al saludar, se dijo en su momento, aunque este parece no importunarle. Su anillo ovalado, sin embargo, no le molesta en absoluto y, desde luego, ¡Le encanta en demasía!

Otras Noticias