Tremendo: se devela el complot que separó al príncipe Carlos y Camilla Bowles

Las familias y el importante papel en esta separación.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 13:01

La nueva temporada de The Crown se viene con todo: así lo cuenta una de las tramas cuando muestra como en 1970 el heredero al trono británico conoció a su futura segunda esposa, Camilla, la princesa Ana mantenía a su vez una relación con Andrew Parker Bowles, el capitán que tres años más tarde se convertiría en el primer marido de la duquesa de Cornualles.

La manera en la que se resuelve este cuarteto que involucra al ex marido de Lady Di en la serie, no obstante, ha sido desmentido por los historiadores, que critican que se ha edulcorado demasiado. Justaamente hoy es cuando tendrán la oportunidad de ver los espectadores de The Crown ya que es el día del estreno de la tercera temporada.

En la trama se cuenta que lord Mountbatten, tío del duque de Edimburgo y mentor del príncipe Carlos, fue quien presentó a este y a Camilla, por entonces apellidada Shand, e intentó separarles cuando su sobrino nieto le dice que Camilla es la mujer de su vida. Junto a la Reina Madre, el que fuera virrey de la India orquesta entonces un complot para obligarles a romper su relación.

Esto culmina con el triunfo del complot ya que el príncipe Carlos terminó embarcándose en un viaje al Caribe con la marina británica durante ocho meses y, después de mantener una reunión la reina madre con los Shand y los Parker Bowles, con Camilla casándose con Andrew en 1973.

La princesa Ana, por su parte, se casó ese mismo año con el capitán Mark Phillips, padre de sus dos hijos, mientras que habría que esperar hasta 1976 para que el príncipe de Gales conociera a Diana Spencer.

UW

Otras Noticias