¡A meses de su boda! Jorge Rial y Romina Pereiro deciden separarse ¡bomba!

La pareja tomó una importante decisión para comodidad de sus hijas.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 11:57

Se sabe que desde que Jorge Rial decidió junto a su pareja llevar la relación a un plano mucho más formal como lo es el matrimonio, que la vida del conductor cambió drásticamente. Y por supuesto que para bien.

De repente la casa de Jorge pasó de ser un departamento en el que vivía solo con sus dos hijas, a llenarse con las dos pequeñas de Romina, sumado al nieto que llena de amor y alegría la vida del famoso conductor. A pesar de que su hija Morena se marchó de ese departamento, sigue ocupando su antigua habitación en las visitas que realiza a su familia.

Obviamente el espacio quedó bastante apretado, por lo que la familia Rial-Pereiro decidió mudarse a un espacio mayor. Además de que cada hija tendrá su propio espacio, ahora los recién casados tomaron una decisión de separarse dentro de la misma casa.

Al igual que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, Rial y su esposa tendrán habitaciones y espacios separados. Una tendencia que viene creciendo a lo loco en los últimos años por considerar que para descansar mejor y tener una mejor relación, es conveniente que cada uno tenga su espacio personal.

Según trascendió el tema de los espacios, ambos están con mucho trabajo y al llegar la noche cada un quiere y necesita tener su lugar. "La idea es seguir apostando al amor que ellos se tienen y a la familia", cuentan desde el entorno y por eso decidieron tomar cartas en el asunto para la comodidad de la cocinera y el papá de Morena Rial.