¡Bomba! Valeria Lynch ya no se llama así... ¡cambió de nombre!

La cantante se convirtió en TT en Twitter por la insólita noticia. ¿Qué pasó?
martes, 19 de noviembre de 2019 · 10:40

Valeria Lynch se convirtió en TT en Twitter y demás redes sociales al anunciar que ya no se llama así sino que cambió de nombre a Valeria "Ninch".

A través de un mensaje en sus perfiles oficiales, la cantante de 67 años dio a conocer la noticia. "Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más. Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock", escribió. 

La noticia generó todo tipo de comentarios y hasta memes que "mezclaban" a Valeria con Mercedes Ninci para dar como resultado el "Ninch" de su nuevo apellido. 

Al parecer, la intérprete de "Mentira" quiere dar una nueva imagen a su extensa carrera, abocándose más al rock y es por eso que decidió hacer borrón y cuenta nueva. 

Es imposible no asociar este cambio de imagen y estilo en Valeria Ninch a la cercanía con Mariano Martínez, cantante de Attaque 77 y productor musical, que viene acompañando a la artista como parte de su banda, al punto de que se dice que son pareja.  

Otras Noticias