La princesita Karina muy abrazada a otro cantante de la movida tropical... ¡No creerás quién es!

¡Emoción pura para los fans de los dos!
martes, 19 de noviembre de 2019 · 11:50

Sorprendió a todos ver la foto de la princesita Karina con otro crack de la movida tropical: el famoso y polémico Pablito Lezcano, cantante de Damas Gratis. Recordemos que ambos tienen en común el haber luchado contra viento y marea por imponer el estilo musical popular argentino por excelencia: la cumbia.

“Tengo muchas razones, pero no quiero ser densa. Solo decir que yo admiro a este señor! @pablitolescanook GRACIAS”. Firmó la rubia en las redes sociales. Y fue razón suficiente para despertar la polémica.

A pesar de que suelen ser foco de críticas, la mayor parte del país siente una gran aceptación por estos dos personajes de la cumbia y de hecho verlos compartir fue una gran emoción para muchos de sus seguidores que ya alucinan con un tema de la “Prince” y Lezcano.

Desde que terminó su relación con el Kun Agüero, no se ha sabido de ninguna otra relación formal y estable de parte de la Princesita, sin embargo eso no significa que no haya sido tapa de varios medios de comunicación.

Y es que desde que está participando activamente en el bailando, la ex del Polaco demostró ser una mujer con una personalidad muy fuerte y que no se deja amedrentar por nadie ni nada, ya que no le tiembla el pulso para poner en su lugar tanto a compañeras de piso como al mismo jurado… ¡Bien ahí!

Otras Noticias