"¡Lo mataron!": Marcelo Tinelli recibió un inesperado golpe de sus hijas

Sus hijas mayores le dieron donde más le llega a su padre.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 14:45

Marcelo Tinelli es de una de las personas más importantes de los medios en Argentina, no solo como conductor, sino también como empresario ya que con la creación de Ideas del Sur fundó un propio estilo de hacer televisión. Pero hay algo para él que siempre fue más importante que el trabajo, su familia y más puntualmente sus cinco hijos a quienes tuvo con tres mujeres distintas.

Sus hijas mayores, Micaela y Candelaria son muy seguidas en edad y al ser las primeras hijas que el conductor de Showmatch tuvo con Soledad Aquino, su primer esposa de Marcelo, tienen entre las dos un lazo muy especial. De hecho ellas se consideran mellizas, no por el parecido, sino por el amor que las une.

En ese contexto, Micaela posteó una foto tomando de la mano a su hermana menor y escribió: Para toda la vida. El posteo alcanzó una cantidad increíble de likes y comentarios, entre los cuales se destacó el de su padre, Macelo Tinelli, quien les escribió: Las amoooooooooooo.

Sin dudas este tipo de actitudes fraternales son las que conmueven al dueño de LaFlia que es capaz de llegar a las lágrimas cuando de sus hijos se trata. El 'Cabezón' es un padre muy cariñoso y casi canguro, ya que los lleva a todos lados donde vaya. 

View this post on Instagram

ud83dudc9cud83dudc99u2764ufe0f

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

 

Otras Noticias